#propia

Hoy vi un plano de Viena, durante un instante me pareció incomprensible que hayan construido una ciudad tan grande, cuando tú sólo necesitas una habitación.

Franz Kafka, 1921

Esta entrada fue publicada en Citalogía. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a #propia

  1. VD dijo:

    Bonita cita.

  2. Zote dijo:

    Por no quedarme mudo ante un pensamiento de Kafka, diré que éste era un gran enfermo; y yo que no encuentro la oportunidad de caer malo, me cagüenlaputa…

  3. alasdeoso dijo:

    hizo acto de presencia en lector mal herido el escritor mas grande de todos los tiempos

  4. Capi dijo:

    Kafka era bajito.

  5. C.D.G dijo:

    Durante un instante pensó eso. Durante toda la vida pensamos que así vivió: con un cuarto por mundo y una hoguera por deseo.
    En sus diarios hay de todo, bueno, malo, bueno y mejor.

  6. pacobartebly dijo:

    Viene a cuento porque el otro día (noche) andábamos de risas etílicas merced a los últimos canones literarios con que estas mentes preclaras, estos líderes mediáticos, estos forjadores de criterios nos martirizan de tanto en cuando. Los de las metes preclaras son los críticos, ojo. Unos cracks.
    El caso es que después de un definitivo chupito de Manolete sufrí una revelación, una epifanía, me levanté del bancomadera de un salto y dije, Cien relatos que hay que leer antes de morir. Uno: “La Metamorfosis”. Dos: Noventa y nueve más.
    Y luego lo solté todo en el Roca del garito. Como anécdota es una puta mierda, pero joder lo que nos reímos. Y nada, que lo he recordado al leer la frase del Kafka.

    También tengo otro canon de novelas. Pero ése nació postvomitona y lo recuerdo con menos cariño.

Los comentarios están cerrados.