#¡harpía!

En 1908, con sólo diecinueve años, partió definitivamente a Londres, maquinando una cautivadora carrera literaria que había tenido clara desde que era una niña.

De una cubierta, 2000

Esta entrada fue publicada en Citalogía. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a #¡harpía!

  1. julian bluff dijo:

    ¡Ea, tocate los güevos!

  2. Sófocles dijo:

    Esa tiene que ser la hue’ona de Mansfield, que no creo porque esa nunca supo lo que quería hacer, como buena hembra; o Woolf, a quien “maquinar una carrera literaria” le queda como a un chimpancé un soneto. Si no es una de esas, alguna subnormal re editada de entre los muertos tendrá que ser.

  3. vanbrugh dijo:

    Partir maquinando ¿qué forma de partir es? ¿En qué modifica la maquinación a la partida? Si no hubiera estado maquinando al partir ¿la partida habría sido diferente? ¿No definitiva, por ejemplo? En cuanto a la maquinación misma ¿cómo se maquina una carrera literaria? ¿Es prudente hacerlo mientras se parte? (¿Es lo mismo, a todas estas, “partir maquinando” que “maquinar partiendo”? ¿Cómo sabemos que partió definitivamente maquinando una carrera, y no que maquinó una carrera partiendo definitivamente?) Que la carrera maquinada sea cautivadora ¿complica mucho su maquinación? ¿O, habiéndo tenido clara esta carrera (¿cautivadora?) desde niña, la maquinación es puro trámite, un simple modo de entretener la partida? (¿De aliviar su definitividad? ¿De aumentarla, al contrario?)

    • Zote dijo:

      Manda uebos. A ver, partió definitivamente, punto. Lo que maquinó fue una cautivadora carrera literaria, punto. Yo, a mi no entender, lo que no entiendo es: Si la había tenido clara desde niña, ¿qué necesidad hubo de maquinarla, pues?
      Yo, sinceramente, lo que pienso es que Juanito nos trata de volver locos con estas solapadas estultas.
      Adiós.

    • julian bluff dijo:

      Pues ahí está, Vanbrugh, en la fajeta ‘ el libro y con el visto bueno de los de “ficción” y los de “comercial”, me imagino, de la editorial “x”. Lo repito y ahora -ahora sí; gracias por la oportunidad, Van- coloco donde se debe el oportuno acento…

      “¡Ea, tócate los güevos!”.

  4. MetaateM dijo:

    El Vanbrugh este pregunta tanto para parecer más listo de lo que en realidad es.

Los comentarios están cerrados.