#crítico

No me siento crítico si sólo influyo en 500 personas.

Interpretación libre de un artículo de Ignacio Echevarría, 2012

Esta entrada fue publicada en Citalogía. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a #crítico

  1. Hola Juan:

    Creo que la relación que mantienes (tú y tu alterego) con Ignacio Echevarría cada vez es más estrecha.
    Esto tiene visos de ir a acabar en un amor fou.

    saludos

  2. Capi Pollo dijo:

    Ignacio Echevarría, 2012
    Ignacio Echevarría, 201
    Ignacio Echevarría, 20
    Ignacio Echevarría,
    Ignacio Echevarría
    Ignacio Echevarrí
    Ignacio Echevarr
    Ignacio Echevar
    Ignacio Echeva
    Ignacio Echev
    Ignacio Eche
    Ignacio Ech
    Ignacio Ec
    Ignacio E
    Ignacio
    Mi primo Ignacio

  3. VD dijo:

    Me acabo de enterar de algo. Ahora entiendo un poco mejor lo tuyo con Echevarría y viceversa. Cosillas de ser novato en la blogosfera.

    Por cierto, me he decidido a destripar e interpretar El estatus en mi blog. Formularé preguntas sobre el sentido de ciertos elementos de la obra y las contestaré, bien, mal, pero las contestaré.

  4. jonan dijo:

    Lo que me parece increíble es que un crítico español (sea éste u otro) piense que llega a influir en 500 personas… ¡vamos, ni que fuera un dependiente de la sección de libros de un Corte Inglés!

  5. Capi Pollo dijo:

    Un crítico español (sea éste u otro), ni que fuera un dependiente de la sección de micropenes. Micropenes. Ja, Ja, Ja.

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP

    Ja, Ja, Ja.

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP

    Lo que me parece increíble.

    Todas las proposiciones valen lo mismo.

    LOP

Los comentarios están cerrados.