#intervenir

Qué bueno eres, ¿no? Eso es lo que esperas que diga la gente. Para eso lo escribiste, para que todos sepan lo bueno y lo compasivo que eres, lo indignado que estás con estas cosas terribles que le pasaron a la humanidad, ¿no? Mírenme, admírenme, yo estoy del lado de los buenos, yo condeno, yo denuncio. Léanme, quiéranme, denme premios a la compasión, a la bondad.

Juan Gabriel Vázquez, 2004

Esta entrada fue publicada en Citalogía. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a #intervenir

  1. VD dijo:

    Y hoy más que nunca. Los premios y las portadas las dejamos para otros. Sería estupendo que a uno lo dejarán hacer la de Pynchon. Pero me temo que esto no es yankilandia, no estamos en los 60 y no somos, muy importante, Pynchon. Ya nos gustaría.

  2. julian bluff dijo:

    Tenía un polvete la Debbie Harry en sus años mozos ¿eh, Juan?. Ni jarto grifa te vas a encontrar una como esa firmando en las casetas. Ni comprando libros tampoco, todo hay que decirlo.

    Venga a arrasar en la feria y a ver si alguna se pone tontorrona. 😉

  3. Capi Polli dijo:

    Hay quien prefiere ser mal-querido.

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    OOOOOOOOOOOOOOOOP

    …a ver si alguna se pone tontorrona.

  4. CJ dijo:

    Hala, ya estamos con la pose políticamente incorrecta (bostezos…)

Los comentarios están cerrados.