#pelo

P. ¿Por qué se cortó el pelo?

R. Por cambiar. La vida son ciclos, etapas, y creo que la imagen es importante para simbolizarlas. He tenido la suerte de ser campeón de Europa y campeón del mundo jugando de lateral con los pelos largos y ahora que me toca hacerlo de central he creído que era mejor jugar con el pelo corto.

Sergio Ramos, 2012

Esta entrada fue publicada en Citalogía. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a #pelo

  1. The Translator dijo:

    Entonces la idea es la siguiente: haremos tooodo…lo que esté a nuestro alcance. Enfrentaremos la situación tal y como si ésto fuera un estadio de fútbol, porque al fin y al cabo se trata de una situación muy pero que muy parecida, ¿o no? Pues alzamos las pancartas, gritamos las consignas, y si hay que pintarse el careto como hacían los cherokees pues se hace, y la ola también. Todo sea por que los verdaderos encargados de nuestro propio bienestar se esfuercen al máximo y marquen y luego nos vayamos a festejar como que lo hicimos entre todos, cuando la verdad es que nosotros no hemos hecho más que soltar pastuqui.

    Gracias. Un saludo para mi prima Raquel, y otro para todos los que me conocen.

  2. Si me veo distinto, eso quiere decir que ya soy distinto.

    Siempre ha sido así, ¿no? Si no los curas no llevarían alzacuellos y sotana. Irían en vaqueros, como todos el mundo. (Vaya ejemplo de los cojones que me he ido a buscar yo…)

  3. Zote dijo:

    Lógico: Alejandro Magno mandó cortar el pelo y las barbas de sus soldados, no fuera que las aprovecharan sus enemigos en las batallas. Y un central tiene más enemigos dispuestos a agarrar el pelo excesivo que un lateral… No, si este Ramos no es gilipollas, aunque todo indique lo contrario. Que lo es.

  4. jonan dijo:

    ¿Sergio Ramos no es el que se dejó caer la Copa del Rey debajo del autobús? Coño… ¿y ha escrito un libro, también?

  5. gaviotasinamor dijo:

    Ajajajaja no me lo puedo creer ajaja

  6. Muy bueno el silogismo. Pero creo que miente. No es por jugar de central. Creo que se cortó el pelo después de su desorbitado penalti de las semis de la champions.
    Pero en Ramos, como en Heráclito, todo es devenir. El pelo, la nariz. Etc.

  7. C.D.G dijo:

    Si esto que dice Ramos lo dice Juan Benet, muchos tendrían esa respuesta en su mesa de trabajo.
    Y lo mejor de todo, es que es verdad.
    Me encanta Juan Ramos como central y Sergio Benet como estilista.

  8. Capi Polli dijo:

    Yo que yo tuve un nonovio que se rasuraba el pupubis cada vez que se presentaba a un examen de selectivo. El selectivo no supo nada, pues mi nonovio llevaba el rasurado en secreto, en su pupubis, llamado el pupubis de la suerte. Se hizo entonces una investigación llamada Operación Pupubis. Alertado por el ruido mi nonovio saltó desde una altura de trece metros. Fue auxiliado sin ser escuchado. Yo trabajo ahora perdiendo el control, yendo a ver si existen personas.

  9. VD dijo:

    Lo que interesa al pueblo es que curta a hostias a los gabachos, al bicho porchugués y a los kartoffel. Mientras salgamos laureados del circo, como si se micropigmenta los pelos de la chorra. Un poquillo de pan no vendría mal, pero no está el horno para bollos, al parecer. Lo mejor de la Eurocopa la cara de Chucky de la Merkel, celebrando a lo grande la goleada ante los pobres griegos. Ni que estuviese escrito.

  10. julian bluff dijo:

    Me he dado una vuelta por JOT DOWN, el periódico digital de los modernos, y ¡vaya! parece que el fútbol ha terminado por imponerse entre las élites intelectuales como fenómeno cultural trascendente. Una puta locura, que diría mi amigo Torbe.

    Feliz domingo. Yo voy a ver si me hago con una Lippidita Afanageronumus que me falta en la cole ¡membrillos! (primero tengo que encontrar las gafas).

  11. Sonia dijo:

    La metafísica del pelo. Tenía que ser Ramos.

Los comentarios están cerrados.