#cálculo

el 50% de cualquier canción / es silencio

Agustín Fernández Mallo, 2012

Esta entrada fue publicada en Citalogía. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a #cálculo

  1. pacobartebly dijo:

    Y el ochenta por ciento de un libro, papel en blanco. Una chorrada simpática, pero una chorrada al fin y al cabo.

  2. julian bluff dijo:

    No se si eso era justo lo que pretendías, pero esta vez SI que has conseguido ponerme de mala hostia.

  3. D. dijo:

    El perverso plan de Malherido para llevarte a ti, julian bluff, al límite de tu paciencia, ha obtenido resultado. Supongo que no cabrá en sí del regocijo. Por otra parte, ¿qué tiene de malo el verso además de ser una sinsentido? No encuentro nada ofensivo en él.

    • D. dijo:

      Uy, quería decir “un” sinsentido.

    • julian bluff dijo:

      Que da pena. Fíjese usted que la ocurrencia -falsa por otra parte da cabo a rabo, hay multitud de canciones en las que la música ¿han oído hablar de Phil Spector? no cesa de sonar un solo segundo y otras, la mayoria, en la que los silencios no alcanzan ni mucho menos el 50% de su duración (hagan la prueba)- no procede de un chaval o una chavala de dieciséis años con pretensiones conceptualistas sino de un señor cuarentón que, hoy por hoy, entraña una de las grandes esperanzas de nuestras letras. Y me da penilla y me pongo de mal humor. Y ya.

      • D. dijo:

        Pretender acceder a la primera al sentido de esos versos es una osadía sencillamente imperdonable. “Grandes esperanzas” literarias como el tal Mallo se retraen a profundidades que resisten por naturaleza a la comprensión, como la realidad resiste nuestros deseos, así. Por eso, si hay por aquí algún hermeneuta que pueda abrirnos los ojos, que no deje, se lo ruego, de manifestarse.

  4. Zote dijo:

    ¡Cráneo previligiado!

  5. En ‘Fantasía Occidental’, del sevillano Silvio y Sacramento, uno de los mejores discos que se han hecho en España, aparece ‘La música es el silencio bien cortado’, posteriormente le han atribuido esta frase al cantante de Extremoduro

  6. Anónimo dijo:

    La sombra es al cine como el silencio a la música.
    Cernuda, 1926

  7. VD dijo:

    Yo de mayor quiero estudiar Física.

  8. Capi Polli dijo:

    Hay que enfriar las pisadas como monos saltarines. A. F M. no es El Principito, pero pensamos algunos que es “divino de la muerte”. Como un cangrejo o una Nanci playera. Lo que diga la rubia.

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP

  9. C.D.G dijo:

    En algunos casos, ojalá fuera el 100 % (algodón)

Los comentarios están cerrados.