#my way

Distinguido Dr. Unseld: Hace unos días envié a su editorial un manuscrito en prosa. De esa forma quise establecer contacto con la editorial Suhrkamp Verlag. Tengo algunos libros editados por ustedes que figuran entre los mejores de los últimos tiempos. Eso es lo que me ha inducido también a descuidar otras relaciones que había establecido ya. Tal vez sea posible concertar una entrevista con usted: a finales de noviembre pasaré por Francfort. No lo conozco a usted, sólo a algunas personas que lo conocen. Sigo mi propio camino. Muy atentamente

Thomas Bernhard, 22 de octubre de 1961

Esta entrada fue publicada en Citalogía. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a #my way

  1. Me, and yo... dijo:

    Jefazo.

  2. Andrés dijo:

    Sin duda, uno de los últimos libros que más me han impresionado ha sido el de sus “Relatos autobiográficos”. Se dice, a saber, que en la cueva de Bin Laden, además de todo un arsenal de pornografía estaba el libro “Un niño”; donde Bernhard, y en honor a su idolatrado abuelo, hablaba de anarquismo y de algo así como derribar los cimientos de un puente para empezar de nuevo.

    No sabemos si Thomas Bernhard fue un tipo tan oscuro como sus escritos. De lo que no me cabe la menor duda, es de que en Google, hay numerosas imágenes en las que sale haciendo el chorra.

  3. Joaquín dijo:

    Los comentarios son tan escasos como los pelos en tu cabeza o tus relaciones sexuales.
    (Por decir algo.)

  4. Anónimo dijo:

    Bernhard se la pone dura al más pintado, y deja al resto de la literatura cabizbaja y meditabunda, sin dormir por las noches. Con la entrepierna tumefacta y el braguero churriento.

  5. Julián dijo:

    Bernhard es un auténtico coñazo que sólo se la pone dura a pichaflojas como el joven Marías o la lumbrera del comentario anterior.

    • Anónimo dijo:

      Si no la tuviera floja no se me pondría dura, querido Julián. Y por eso mismo, por ser un “coñazo”, me revienta la bragueta el señor Bernhard; ahora bien, si se llamara Bernsoft ya no sería lo mismo. Ignorante.

Los comentarios están cerrados.