# intriga

Querido Paul: No usas el correo electrónico y estoy bastante seguro de que tampoco tienes teléfono móvil. Doy por sentado que son decisiones que has tomado guiado por tus principios. A mí no me interesa en absoluto lo que esas decisiones dicen a un nivel personal. Lo que me intriga es lo que va a representar ser una persona del siglo XXI que escribe una narrativa de la que están ausentes las herramientas de comunicación del siglo XXI como el móvil.

JM Coetzee, 14 de marzo de 2011

Esta entrada fue publicada en Citalogía. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a # intriga

  1. blumm dijo:

    ¡Anda!, eso ya lo decía así más o menos pero a lo bestia tu “amantísimo” DFW. A ver si encuentro la cita y te la clavo aquí.
    Así es, no nos dejes estrellaos. Queremos dosis genuinas del maldamage.

  2. Valk dijo:

    Hay gente que no solo no tiene móvil sino que además no se mete cocacina ni sale por Malasaña. Acojonante, eh?

  3. julian bluff dijo:

    Miren,
    Esa misma frase la escribe, pongamos por caso, Juan José Millás, que perfectamente la podría escribir, y todos pensamos que es una tolilada.
    ¿Por qué si el que la ha escrito es Coetzee pasa a molar?
    ¡Pero si es que no mola!. Nada. Es una chorrada de frase como un piano de gorda.

  4. Lily Langtry dijo:

    Hostia, yo creía que Blum y Julian Bluff eran la misma persona, lo juro. Por eso hasta ahora había imaginado al segundo con el rostro del primero.

  5. Zote dijo:

    Me está dando por pensar que, en la actualidad, es mejor ser un escritor ágrafo. Mostrar el desprecio hacia los estultos lectores de una manera callada, silente, antes que caer en las putas sombras de Grey, sean las que sean. A la mierda… leer es ya casi un ejercicio minusvalorado, menoscabado, a la mierda…

  6. Joan dijo:

    Joder, Malherido. Últimamente ibas a menos, pero lo que has escrito hoy en Diario Kafka ya roza lo patético. Parece la crónica de una fiesta de sociedad dela que hacían en el ABC, tiempos ha…
    qué pena.

  7. A Javier Marías no le va mal así.

Los comentarios están cerrados.