Listas

Desde el año 2008, Lector Mal-herido decide los mejores libros del año. Esta decisión suele conmover los mercados, de modo que tomen estas listas como algo absolutamente innegociable.

Una respuesta a Listas

  1. Adolfo Fuentes dijo:

    Hola Malherido, Medio Perdido

    Me gusta mucho su blog.

    La critica que usted hace sobre Perdida de Gylliam Flynn me resulto confusa.

    Sobre todo no entendí por que dice usted que para leerse un bestseller hay que saltarse las descripciones… ¿Son malas? ¿Aburridas?… ¿Qué pasa al respecto en el libro en cuestión?

    No entiendo cómo se puede leer un libro, si te la pasas saltándote páginas aquí y allá. Como sabes si estas pasando por alto, algo clave del libro. A lo mejor no soy tan buen lector.

    No entendí prácticamente nada del párrafo: “El gran asunto -este es un best seller con chicha- está sin duda en la personalidad fascinante y repulsiva que construye la autora para Amy. No es improbable que si estas páginas las hubiera escrito un español -un hombre español- le cayera encima una buena tonicantonada, un hashtag para él solito, una manifestación a la puerta de su casa. Porque Perdida, a su modo y sin proponérselo seguramente, tiene algo de cara B de Los hombres que no amaban a las mujeres, y habrá que ver si el público lector -de best sellers o de lo que sea- es capaz de digerir esto o si acaso llegará a notarlo. “Puta zorra”: cien veces.” No soy español(soy colombiano) y quizás por eso no tengo ni idea de lo que pueden significar frases como: “Es un bestseller con chicha”. ¿Tonicantonada? ¿Hashtag?

    Dado todo lo que al parecer usted pretende decir. ¿Qué pretende? ¿Por qué dice al final que es muy recomendable? ¿Se está haciendo el chistoso? ¿Es su manera de ser irónico en esta ocasión? ¿Quiere ensayar diciendo las cosas a medias y “sugiriendo” sin parecer “normativo”?

    En fin, esta vez sí me parece que la lectura y por tanto el comentario le quedo a medias.

    Saludos cordiales,

    Adolfo Fuentes – Muy Perdido

    Bogotá – Colombia

you talkin´ to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s