Best2012

Desde el año 2008, Lector Mal-herido decide los mejores libros del año. Esta decisión suele conmover los mercados, de modo que tomen estas listas como algo absolutamente innegociable.

4 respuestas a Best2012

  1. JUANJO MONT dijo:

    Le recomiendo el libro de JOHN BARTH , el plantador de tabaco , de la editorial catedra . Es dificil de encontrar , pero vale la pena intentarlo . Es divertido , entretenido , ameno y original .

  2. Juan dijo:

    Bueno, será difícil de comprar. En casi cualquier biblioteca lo tienen. Leí algunas páginas hace tiempo, pero no me salía a cuenta -consideré- leerme las mil. Quizá en otro momento.

  3. Tordo dijo:

    Yo le recomiendo el que está leyendo. Feliz año, enhorabuena por su blog (no es una manera pérfida de menospreciar su obra).

  4. Gonzalo Gómez dijo:

    Nada de acuerdo con el puesto concedido a la novela de Luisgé. La novela que es muy correcta, bien escrita, carece de la fuerza de Celine a quien cita.. Una historia bien pergeñada pero nada creíble. Una ciudad, Madrid, apagada y sin atmósfera . Es mejor contar que todo sucede en lugar llamado M. Al acabar la lectura no quedan posos. Ha leído “Absolución” de Luis Landero. Compare.

you talkin´ to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s